CATEQUESIS

Todos los miércoles de 18:00 a 19:00, para adultos y niños. Si quieres participar, aún estás a tiempo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros: INFANTIL: Cristina Rubio.

ADULTOS: Mercedes de Bistué

MILICIA DE LA INMACULADA

"Luchando por la Evangelización"

 

El año 1917 fue especialmente decisivo para Europa y para el mundo. La guerra iniciada en 1914 parecía no tener fin y los muertos se contaban por millones. En Rusia triunfaba la revolución bolchevique ...leer más

ROSARIO PERPETUO

La devoción del Rosario Perpetuo debe su origen al P. Fr. Timoteo Ricci, dominico. En Bolonia y al pie de la tumba del Padre Sto. Domingo, fue donde tuvo el Padre Ricci la inspiración del Rosario Perpetuo, que anunció por vez primera en 1635. Él creó la asociación de cofrades del rosario que continuamente sin interupción lo rezasen día y noche.

Objetivos:

  • Alabar a la Madre de Dios y a su Divino Hijo Jesús mediante la recitación no interrumpida del Santísimo Rosario.

  • Establecer de esta manera la oración perpetua, para alcanzar de Jesús por intercesión de su Bendita Madre el remedio eficaz de tres grandes necesidades.

  • Librarse de sí mismo y a toda su familia de caer y permanecer en el pecado.

  • Conseguir para sí y para todos los de su familia una santa muerte.

  • Librar a su propia alma y a los miembros de su familia de las penas del Purgatorio.

No hay devoción después de la Santa Misa que ayuda más a las almas que el rezo del Santo Rosario.

Quien esté interesado en formar parte de esta iniciativa y unirte, ponte en contacto con nosotros: Ana Mª Gregoriano: 667564526

APOSTOLADO SAN ALBERTO HURTADO

 Salimos a repartir comida a los pobres cada 15 días. Contacto:

María Alsina: 609684648 Ana Montserrat: 620276456

DESPENSA DE SAN JOSÉ

A través de los donativos podemos abastecer nuestra despensa que utilizamos para poder completar los lotes de comida que damos a las personas necesitadas. ¿Cómo puedes colaborar? Trayendo: leche, Aceite de oliva, galletas, cereales... Haciendo un donativo: ES05 2100 3323 0222 0006 9525

TALLERES DE FORMACIÓN "MARÍA, PUERTA DEL CIELO"

"El equipo “María Puerta del Cielo” tiene como misión transmitir el amor de Dios, acompañando y ayudando a las personas en su formación, crecimiento espiritual y sanación y liberación interior, a través de la oración y de los diferentes talleres que se imparten en los locales de la parroquia.

Información: AdelaTel. 616929357, Covadonga R. Tel. 684601806

PASTORAL DE LA SALUD

Si usted está enfermo o es muy mayor y no puede salir de casa o bien conoce a alguien en esta situación, que necesite compañía, que le lleven la comunión o que le visite algún sacerdote, etc., póngase en contacto con nosotros y trataremos de atenderle lo más pronto posible. Tel: 933954154, José Mª de Ibarra: 679186232.

Los lunes celebramos misa por los enfermos a las 19:00h, invocando la intercesión de San Charbel y con la unción de su aceite al finalizar la misa.

RETIROS DE EMAÚS

 

Para información sobre los retiros de Emaús rellenar el formulario que corresponda

                             Emaús mujeres                                                                            Emaús hombres

© 2023 por Spa de Vitalidad.  Creado con Wix.com

Avda. de Terrassa s/n
Barrio de Pomar
Badalona
  • s-facebook