"Quieres ver milagros en tu vida? Insiste, persevera, ora sin cesar y el diablo desaparecerá de tu vida"
 
"Vivir una vida de apariencia, sustentada en la vanagloria, obras visibles y vacias, es pura baratija, sin valor eterno. El brillo de la eternidad es la humildad, la mortificación, el martirio, la misericordia...el camino de la Cruz"
 
"Vivir con la certeza de que el AMOR existe y puede transformar las personas y saber que cada uno de nosotros hemos venido a este mundo con dos propósitos: Ser feliz y hacer feliz a los demás. Cumple tu misión y recibirás la recompensa"

Ironi Spuldaro, es uno de los misioneros laicos más reconocidos en Brasil y uno de los exponentes más importantes en el ministerio de intercesión. Además, ha dirigido una Radio Católica y en la actualidad dirige un programa católico de televisión en TV Século 21, llamado “El poder de Dios”. Son miles de personas las que han experimentado el poder de Dios en sus vidas participando en sus encuentros de oración. Perteneciente a la Comunidad Canción Nueva, ha sido invitado a dirigir multitud de encuentros y vigilias de oración con obispos y sacerdotes, religiosos, religiosas, y laicos tanto en Brasil como en otras partes del mundo.

En España dio testimonio y dirigió encuentros de oración en Madrid tanto en abril como en octubre del 2015.

 

Muerto a los tres meses de nacer; la Virgen le devuelve la vida Nació falto de peso y con neumonía. Por una infección grave a los tres meses murió. Permaneció siete horas clínicamente muerto. En un gesto de delicadeza hacia su abuela, las religiosas del hospital le entregaron el cuerpecito muerto del bebé, envuelto en un manto de Ntra. Sra. Aparecida. Cuando la abuela se lo entregó a su padres, abriendo el manto de la Virgen, Ironi volvió a la vida.

 

Pero el cambio más radical en su vida aconteció recién casado. En ese tiempo descubren a su mujer una grave enfermedad. Entonces experimentó el verdadero Poder de Dios , y fue esto lo que le cambió por completo. Su esposa sufrió un violento cáncer de boca que, en medio de dolores espantosos, le destruyó todo el paladar. Una noche de Jueves Santo, una mujer carismática oró por teléfono con y por ella. Al día siguiente el cáncer había desaparecido.

 

A partir de entonces el Señor le ha bendecido con un gran carisma de intercesión, siendo testigo de innumerables milagros. Desde ese momento ha podido experimentar el verdadero Poder de Dios en su vida, y se ha convertido en un testigo, en primera persona, de la ternura y del poder de Dios, especialmente con los enfermos y los que sufren.

 

Con gran carisma de predicación e intercesión Ironí está casado y es padre de dos hijos. Pertenece a la Renovación Carismática Católica de Brasil (RCC) desde hace más de 25 años, siendo miembro de la Coordinadora Regional y Nacional. Además es miembro de la Comisión de Acción de Evangelización de la Diócesis de Guarapuava. Apóstol del Espíritu Santo, lleva siempre consigo las reliquias de la Beata Elena Guerra. Ha recibido del Espíritu Santo un gran carisma de predicación y de intercesión, particularmente para los enfermos y los que sufren.

 

Reconocido por su Obispo, Mons. Antonio Wagner, que ha confirmado su ministerio de sanación y liberación, trabaja en la evangelización de su diócesis, siendo invitado también con frecuencia por obispos y sacerdotes de todo Brasil.

También ha sido invitado a dirigir asambleas de oración, adoración y alabanza, en Argentina,Paraguay, Bolivia, México, Estados Unidos, Italia, España, Portugal, Inglaterra, Suiza, Turquía, Tierra Santa, Japón, y Corea, poniendo al servicio de la Iglesia los carismas de predicación, intercesión, sanación, liberación y profecía que ha recibido del Señor.

Apóstol de las comunicaciones Ha dirigido la Radio Católica brasileña, “Ha poder de Deus”, accesible también por internet. Sus seis libros publicados, en los que testimonia el poder de Dios a través del ministerio de intercesión, en especial por los enfermos y por los que sufren, han sido BestSeller en Brasil. Tiene editados también CD´s yDVD´s con su predicación centrada en el poder de Dios, en la actuación del Espíritu Santo, en los milagros que realiza el Señor, y en la poderosa protección e intercesión de San Miguel Arcángel en el combate de la oración. En la actualidad dirige el programa “El poder de Dios” en la TV Siglo XXI, una de las grandes televisiones católicas de Brasil.

 

En el año 2015 estuvo  en Madrid, en abril y octubre. Ahora en mayo de 2016, vuelve a nuestro país y estará en  el Puerto de Santa María (Cádiz) y en Badalona, en la Parroquia de Sant Sebastià. Compartirá su testimonio y su ministerio junto a Ricardo Dos Santos, su compañero de misión.

 

Para los que sufren, buscan a Dios, o no lo encuentran Están invitados especialmente tanto los enfermos del cuerpo, como aquellos que han sido heridos por la vida, los que sufren, y aquellos que buscan a Dios. También aquellos que no practican, les falta fe, o piensan que la han perdido. Será una ocasión preciosa para darle a Cristo la oportunidad de encontrarnos, y para dejarnos encontrar por Él y por su Divina Misericordia, a las puertas del gran Año de la Misericordia convocado por el Papa Francisco; para dejarnos alcanzar por el Dios de las sorpresas que saca vida de la muerte, y quiere alcanzar a todos con su Bondad y su Misericordia, y para experimentar el Poder de Dios presente en medio de su Pueblo por medio de su Espíritu.

 

© 2023 por Spa de Vitalidad.  Creado con Wix.com

Avda. de Terrassa s/n
Barrio de Pomar
Badalona
  • s-facebook